Becas de postgrado de la Fundación ATRESMEDIA y U-tad para personas con discapacidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Fundación ATRESMEDIA y U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, han abierto el plazo de inscripción para optar a sus becas de formación correspondientes al curso académico 2018-2019.

La formación será en postgrados en Animación 3D y Videojuegos que se enmarca dentro del Proyecto PRO, el programa de formación y empleo para personas con discapacidad de la Fundación, cuyo principal objetivo es favorecer y facilitar su inserción laboral en el ámbito audiovisual.

La animación 3D y los videojuegos son dos de los sectores con más proyección laboral en la actualidad y la previsión es que también lo sea en los años venideros.

Las titulaciones a las que podrán optar los alumnos para el curso 2018-2019 son:
Máster en Animación 3D de Personajes, Máster en Rigging y Character FX, Máster en Arte y Diseño Visual de Videjuegos y Máster en Programación de Videojuegos.

La parte lectiva de todos los cursos se desarrollará durante doce meses, a partir de octubre de 2018. La formación incluye también módulos de habilidades, así como diferentes talleres prelaborales enfocados a la búsqueda de empleo, que se impartirán en el primer trimestre de 2019.

Por su parte, el claustro de U-tad recibirá formación específica en materia de discapacidad, a través de la
Fundación ATRESMEDIA, con el fin de obtener una visión multidisciplinar desde el punto de vista funcional, evolutivo y de integración social de los alumnos becados.

La recepción de solicitudes permanecerá activa hasta el próximo 31 de mayo a través de la web proyectopro.org.

Comparte.