Gestionando Hijos: «Colaborar con madres y padres también es transformar la escuela»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El lema de la plataforma Gestionando Hijos es «Saber más para educar mejor» y su trabajo en ese sentido va dirigido a los padres, ahora también desde los centros educativos, pues el papel y la actitud de padres y madres son fundamentales para el proyecto educativo de cualquier colegio.

“Transformar e innovar en la escuela será más fácil con madres y padres que quieren saber más para educar mejor. Por eso proponemos que proporciones a las madres y padres de tus colegios contenidos útiles que contengan ideas, formación e inspiración educativa”, plantean en Gestionando Hijos.

La plataforma ofrece a los centros educativos la posibilidad de que las familias accedan a:

  • Vídeos exclusivos de 3 a 6 minutos de duración y textos interactivos por grupos de edad asociados a cada vídeo.
  • Guías educativas: 15 cursos de habilidades educativas para poner en práctica con niños de 0 a 18 años.
  • Las aportaciones de 40 expertos, con los disfrutarán, aprenderán y se emocionarán. Por ejemplo, Álvaro Bilbao, Gregorio Luri, Begoña Ibarrola, María Jesús Álava, Carles Capdevila, Eva Bach, Patricia Ramírez, Alberto Soler…

Con todo, Gestionando Hijos se define como «una herramienta para ayudar a madres y padres a educar en valores, fomentar la autonomía de sus hijos, cultivar su talento, educar para la convivencia, educar al lado del docente y desarrollar el sentido común».

Consulta todos los detalles de Gestionando Hijos para colegios y sus familias en esta presentación.

 

 

Comparte.