CECE y PUE impulsan las competencias digitales docentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CECE ha confiado en PUE, principal partner de Microsoft en educación, para promover el Programa académico Imagine Academy en más de 1.200 centros concertados y privados de toda España.

Este proyecto, que tiene como objetivo mejorar las competencias digitales del profesorado de las instituciones educativas de nuestro país, permitirá a los instructores de la red de centros afiliados a CECE formarse en tecnologías Microsoft y Cisco de forma bonificada.

CECE dará acceso a través de su catálogo de cursos a formación y certificación oficial en Microsoft, así como al currículum IoT de Cisco, siendo PUE el responsable de impartir los cursos a todos aquellos docentes interesados en adquirir conocimientos en Microsoft Office Specialist (MOS), Microsoft Technology Associate (MTA) e IoT(Internet of Things).

Una vez realizada la formación, los centros podrán darse de alta en el programa académico y obtener la figura de Centro Oficial Microsoft Imagine Academy y/o Cisco Academy Essential Level, en el caso de querer implementar los programas y de esta forma ofrecer a sus alumnos formación y certificación oficial en tecnologías Microsoft y Cisco.

PUE cuenta con más de 200 centros activos Imagine Academy y más de 280 centros Cisco en toda España, con una sólida experiencia de más de 15 años en la implantación, gestión y administración de los programas académicos de Microsoft y de Cisco.

 

Comparte.