Prepara ya la Semana Blanca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aún no ha comenzado la temporada de esquí, pero sí la de reservar los viajes a la nieve de tus alumnos en la Semana Blanca. Los hoteles se llenan enseguida, así que conviene cerrar cuanto antes lugar, fechas y condiciones. Hatton Events, agencia especializada en viajes escolares, te proporciona una amplia oferta, tanto de destinos como de programas, y personaliza éstos a la medida de las necesidades de los colegios y su alumnado. Además, si tu centro es asociado a CECE podrá disfrutar de precios y ofertas especiales.

Con Hatton Events podrás llevar a tus estudiantes a Astún, Candanchú, Panticosa y Formigal, en el Pirineo Aragonés; a Port Ainé, Boi Taüll, y La Molina, en el Pirineo catalán; a Grand Valira y Vallnord, en Andorra.

Consulta aquí el folleto con todas las ofertas para los colegios de CECE.

Consulta aquí el folleto con todas las ofertas para los colegios de CECE.

Esta agencia especializada ofrece programas desde 298 euros por persona con las siguientes características:

  • 6 días / 5 noches, de domingo a viernes en el alojamiento descrito.
  • Régimen en Pensión Completa con restaurante en pistas.
  • 5 días de forfait ilimitado de lunes a viernes.
  • 5 días de alquiler de material (esquíes, botas y bastones).
  • 5 días de clases de esquí (2 horas diarias).
  • Seguro de esquí.
  • 1 plaza gratis cada 25 personas de pago.

A todo esto siempre podrás añadirle noches de hotel y horas de esquí extras, además del transporte en autocar.

«La seguridad y el entretenimiento están asegurados en los viajes de esquí gracias a un equipo formado por los mejores monitores del sector que acompañan a nuestros grupos escolares», aseguran en Hatton Events. «En las pistas son quienes aportan la confianza y el cuidado necesario, y fuera de la estación convierten el tiempo libre en momentos llenos de diversión».

Puedes ponerte en contacto con Hatton Events aquí:

grupos@hattonevents.com  / (+34) 91 000 60 10

Con 25 años de trayectoria, Hatton Events es una de las empresas líderes en el sector y está a disposición de los colegios para asesorarles sobre cualquier tipo de programa o destino en particular, así como presentarles un presupuesto a medida ajustado a las necesidades de cada grupo. En su amplia oferta encontrarás viajes organizados a diferentes ciudades españolas y europeas, e incluso a Riviera Maya y República Dominicana. También podréis realizar con ellos viajes multiaventura y, por supuesto, a las estaciones de esquí.

Puedes consultar aquí todas las ofertas y servicios para los colegios de CECE.

Comparte.