Seguro médico para toda la comunidad educativa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Seguro médico de Asisa para toda la comunidad educativa.

Asisa ofrece precios especiales para los trabajadores y las familias de alumnos de los centros de CECE 

Entre los acuerdos suscritos por CECE con empresas de servicios para atender las necesidades de los centros de enseñanza asociados, hay uno de especial interés porque va destinado al conjunto de la comunidad educativa.

Si eres trabajador de un centro asociado a CECE o miembro del AMPA, tienes la oportunidad de confiar a ASISA el cuidado de tu salud y la de los tuyos con unas condiciones de contratación muy ventajosas y el acceso a uno de los cuadros médicos más amplios.

Tarifas de Asisa para los centros de CECE y sus familias, válidas para 2019

Tarifas de Asisa para los centros de CECE y sus familias, válidas para 2019

Al ser parte de colegios de CECE, sus trabajadores y los padres y madres del AMPA que se den de alta este 2019 pueden beneficiarse de primas un 15% más económicas respecto a las que ASISA ofrece en el mercado sin que el descuento afecte a la excelencia asistencial que caracteriza a la compañía.

La póliza está exenta de periodos de carencia (excepto hospitalización por maternidad) y copagos. Consulta aquí las tarifas y la cobertura.

El acuerdo especial de Asisa con CECE también ofrece precios especiales en el seguro dental.

Asisa es la aseguradora médica líder en el sector. Con 40 años de experiencia a sus espaldas, cuenta con la mayor red hospitalaria nacional propia: 16 hospitales y 28 centros médicos que han obtenido numerosos reconocimientos en diferentes ámbitos de la prestación de servicios, la gestión y la asistencia.

Tiene, además, 600 centros asistenciales concertados en toda España. En total, 42.000 médicos a disposición de los asociados y los más avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento.

En 2014, Asisa Dental obtuvo el certificado de calidad ISO 9001 en todos sus centros y para todo su servicio de odontología, lo que acredita que aplican los máximos estándares de calidad en sus intervenciones.

Comparte.