Emprendimiento, tecnología, fútbol, teatro, aventura… Inglés y mucho más para el verano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La oferta de programas de verano en el extranjero cada vez está más diversificada y especializada, explican en Hatton Languages.

La oferta de programas de verano en el extranjero cada vez está más diversificada y especializada, explican en Hatton Languages.

La empresa especializada en viajes de estudiantes Hatton Events explica los programas más atractivos para estancias de verano  en el extranjero
El programa ‘Start-Up English’ en Irlanda de Hatton Languages responde a las necesidades formativas de los jóvenes de hoy para el mundo laboral de mañana

Cada año por estas fechas, las familias ya han empezado a pensar en las vacaciones de verano y en los campamentos y estancias en el extranjero de sus hijos.

Si queremos asegurarnos un buen programa de estudios y una enriquecedora experiencia, conviene concretar los planes antes de Semana Santa, advierten en Hatton Events, agencia que dispone de un departamento especializado en viajes para escolares con estancias de inmersión lingüística durante el curso escolar y programas de verano en el extranjero para el aprendizaje de la lengua inglesa.

La oferta de estancias en el extranjero está cada vez está más diversificada para responder a los diferentes intereses de los jóvenes y sus familias. En Hatton Languages, la división de Hatton Events especializada en idiomas, disponen de programas enfocados a las actividades de aventura, al teatro, al fútbol, al emprendimiento y la tecnología, la preparación para obtener B1, B2, C1, etc… con alojamiento en residencia o en familia, y en diferentes ciudades de Inglaterra, Irlanda, EEUU y Canadá.

Si bien la mayoría de los programas de verano están dirigidos a alumnos entre 11 y 17 años, Hatton también tiene programas específicos para adultos, así como trimestres y estancias escolares de larga duración durante el curso académico.

Muchos alumnos repiten cada verano con Hatton Languages.

Muchos alumnos repiten cada verano en los programas en el extranjero de Hatton Languages.

Inglés+Emprendimiento+Tecnología, el programa estrella

El programa estrella de Hatton en los últimos años es el denominado Start Up English, una experiencia de inmersión lingüística en Irlanda enfocada a promover el emprendimiento y la tecnología en los jóvenes mediante la creación de un blog, la creación de un canal de Youtube, el diseño de Apps, la realidad virtual, la creación de una empresa y hasta un taller de cocina irlandesa… El trabajo en equipo es fundamental en todas estas actividades dirigidas y se completa con actividades deportivas, de ocio y excursiones.

Para un aprovechamiento máximo de las tres semanas que dura el programa, la estancia de los estudiantes tiene lugar en familias irlandesas que acogen, cada una, a un único alumno de habla hispana.

El programa está becado por la Fundación Globalcaja Horizonte XXII. Tiene lugar en cinco ciudades de Irlanda para evitar la masificación del programa y cuenta con la colaboración de empresas españolas de gran reconocimiento como Asisa, Campofrío y Lenovo.

Los jóvenes estudiantes del programa Start Up English participan en un curso de cocina irlandesa que promueve el trabajo en equipo.

Los jóvenes estudiantes del programa Start Up English participan en un taller de cocina irlandesa que promueve el trabajo en equipo.

“Start Up English comenzó hace cinco años con 20 alumnos y el pasado verano contó con 194 en dos turnos a lo largo del verano. A través del boca a boca el número de inscripciones ha ido incrementándose cada año, por lo que hemos tenido que ampliar más plazas y ciudades”, explica Alberto de Diego, director comercial de Hatton Events.

La combinación inglés + emprendimiento y tecnología han convertido a Start Up English en el programa más demandado de Hatton al responder a los principales intereses de las familias en relación a la formación de sus hijos de cara a un futuro laboral.

“Nuestros objetivos son desarrollar, mediante la lengua inglesa, como hilo conductor, el talento y las actitudes para emprender; despertar el instinto emprendedor y la visión de futuro; promover el trabajo en equipo, la convivencia, el diálogo y la cooperación, y trabajar la autoestima», explica Alberto de Diego.

«Hemos conseguido una combinación muy atractiva de formación académica del inglés, formación para el emprendimiento, nuevas tecnologías y actividades de ocio, deportivas, culturales y turísticas”, añade.

Puedes consultar aquí el dossier detallado sobre el programa Start Up English y el resto de programas de idiomas (inmersión lingüística, teatro, fútbol, etc.).

En la web de Hatton Events también tendrás acceso a su plataforma de viajes online, desde la que se puede reservar billetes de tren y avión, paquetes vacacionales, circuitos, cruceros, escapadas de fin de semana… Los empleados de los centros escolares de CECE tienen un descuento del 5%.

Comparte.