Seguro médico para toda la comunidad educativa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Seguro médico de Asisa para toda la comunidad educativa.

Asisa ofrece precios especiales para los trabajadores y las familias de alumnos de los centros de CECE 

Lanza una campaña de descuento del 15% para quien se dé de alta entre el 1 de mayo y el 30 de junio

Entre los acuerdos suscritos por CECE con empresas de servicios para sus centros de enseñanza, hay uno destinado a cubrir, no ya las necesidades del centro, sino de los miembros de su comunidad educativa a título individual.

Se trata del seguro médico de Asisa, disponible para todos los trabajadores de los centros de enseñanza de CECE (sus cónyuges e hijos), así como para las familias de los alumnos.

Por el hecho de pertenecer a CECE tienen acceso a primas más económicas que las que Asisa ofrece en el mercado, manteniendo, por supuesto, la excelencia asistencial que caracteriza a la compañía.

Condiciones especiales para miembros de la comunidad educativa de CECE.

Además, ofrece un 15% de descuento en las altas producidas entre el 1 de mayo y el 30 de junio. Puedes tener el seguro de Asisa desde 33,80 euros al mes. Consulta aquí las tarifas y la cobertura.

El acuerdo especial de Asisa con CECE también ofrece precios especiales en el seguro dental.

Asisa es la aseguradora médica líder en el sector. Con 40 años de experiencia a sus espaldas, cuenta con la mayor red hospitalaria nacional propia: 16 hospitales y 28 centros médicos que han obtenido numerosos reconocimientos en diferentes ámbitos de la prestación de servicios, la gestión y la asistencia.

Tiene, además, 600 centros asistenciales concertados en toda España. En total, 42.000 médicos a disposición de los asociados y los más avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento.

En 2014, Asisa Dental obtuvo el certificado de calidad ISO 9001 en todos sus centros y para todo su servicio de odontología, lo que acredita que aplican los máximos estándares de calidad en sus intervenciones.

 

Comparte.