McYadra garantiza calidad, comodidad y exclusividad
Cada mes de septiembre, un colegio es un ir y venir, no sólo de niños, sino de madres y padres haciendo gestiones y consultas en Secretaría. A eso se añaden las tradicionales colas para comprar los uniformes y material escolar diverso en días y horas determinadas.
Sin embargo, muchos centros ya se han quitado de encima las colas de los uniformes y la incomodidad y la inseguridad de manejar considerables sumas de dinero en efectivo. McYadra lo ha hecho posible.
El fabricante de ropa, que lleva más de 35 años haciendo prendas escolares y deportivas, hace tiempo que puso en marcha la posibilidad de que cada centro tenga su tienda online propia para que las familias puedan encargar y pagar las prendas que deseen en cualquier momento del curso. Después, pueden pasar a buscarlas al colegio sin pagar gastos de envío.
Las prestaciones, la calidad y las garantías que da McYadra han hecho que tenga la mayor cuota del mercado de los uniformes escolares: el 18%. Atiende la demanda de 650 centros educativos, tanto privados como públicos.
Y a la inversa, ese volumen de compra es el que, según fuentes de la compañía, facilita subir la calidad de los tejidos con bajo coste, innovar en la fabricación, hacer diseños personalizados, tener una logística muy perfeccionada que permite una rápida distribución y poder dar respuesta a demandas inesperadas, por ejemplo, por un aumento del alumnado en curso determinado.
Ser una empresa grande y consolidada facilita la apertura de esas tiendas online personalizadas por cada colegio con sus pasarelas de pago correspondientes, apuntan en McYadra.