McYadra garantiza una gestión corporativa del uniforme escolar personalizada, segura, cómoda, inteligente y sin fronteras
Personalización del diseño, tejidos de calidad, venta online, la inteligencia de los datos, servicio internacional e I+D propio son las señas de identidad de esta sólida compañía
Vestir a 400.000 alumnos de más de 600 colegios y poder hacerlo dando infinitas posibilidades de personalización del diseño y garantizando tejidos de alta calidad hacen de McYadra un aliado de la máxima confianza a la hora de proyectar la imagen de un colegio en su uniforme y su equipación deportiva.
A veces, un color es mucho más que un color y un escudo es más que unos trazos; son identidad, historia, proyecto, pasado y futuro compartidos. Los colegios saben que el uniforme hace sentir a los alumnos y sus familias parte de algo más grande, de una institución educativa que, en ocasiones traspasa fronteras.
McYadra lleva más de 30 años acompañando a colegios y familias en esa responsabilidad de vestir a niños y niñas de acuerdo a una identidad escolar, a un modelo educativo, a una distinción. Y lo hace salvaguardando la calidad y la comodidad de las prendas de acuerdo a sus diferentes usos.
Diseños personalizados y venta online
En cuanto al diseño, las técnicas de sublimación del tejido que emplean en McYadra dan la posibilidad de hacer diseños exclusivos y de una riqueza sin precedentes. Sólo una empresa consolidada, con diseñadores propios y tecnología propia, puede asumir el reto de la gestión corporativa del uniforme escolar dando un servicio integral y ajustado a las necesidades de cada colegio, que va desde el diseño personalizado y la fabricación hasta la planificación inteligente del stock (gracias al Big Data), la compra online segura y la distribución rápida y con las máximas garantías.
Después, la Plataforma McYadra Online facilita la labor de los responsables de compras en cuanto a gestión y seguimiento de los pedidos, y facturación. La calidad en la fabricación viene objetivada por la Certificación 9001:2015 de la que dispone la compañía.
Las familias pueden comprar online los uniformes, una comodidad que también representa una tranquilidad para el centro educativo, que se evita las tradicionales colas y el manejo directo del dinero.
Gestión inteligente
Pero hoy, el servicio al cliente no se acaba en la fabricación y venta. McYadra pone a disposición de los colegios la inteligencia de los datos. “Disponemos de estadísticas de consumos de mas de 340.000 escolares”, revela Roberto Balmaseda, director de Operaciones de McYadra.
Eso permite prever la demanda año a año y hacer una planificación cada vez más ajustada, realizar una óptima gestión del stock y garantizar un nivel de servicio acorde con las expectativas de compra de los padres.
En definitiva, resume el director de Operaciones de McYadra: “Ponemos a su disposición nuestra experiencia, nuestra dimensión de empresa, nuestros desarrollos digitales, nuestro alto nivel de interlocución, nuestra información y nuestras herramientas de gestión para garantizar un modelo de gestión corporativo reputado y eficiente”.
Eso incluye a los colegios en el extranjero que forman parte de muchas instituciones y congregaciones religiosas. El I+D aplicado a la fabricación y a la distribución ha hecho posible que McYadra lleve sus uniformes a diferentes países de África.