ACTUALIDAD DOCENTE

Información y reflexión sobre educación.

  Una publicación de

Miquel Rossy experto en branding educativo: «La marca de la escuela son personas que educan a personas».

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta fue una de las grandes ideas que transmitió Miquel Rossy el pasado miércoles en el Foro de directivos organizado por CECE Madrid en el Colegio Senara en un Encuentro apadrinado por Clickedu, la plataforma de gestión educativa para colegios líder del sector del grupo Sanoma.

Unos 60 directivos y personal de coordinación y promoción de los centros pertenecientes a CECE Madrid asistieron ayer al acto. Clickedu exhibió un video sobre los grandes retos que tenemos por delante en el sector para felicitar el día de la educación a los presentes.

A continuación Miquel Rossy inició su sesión «El secreto del marketing educativo: liderar el servicio» nos dio tantas ideas para esta etapa en la que están los colegios de preparar el periodo de admisiones.

Rossy dio indicaciones para conocer mejor el Referral Marketing o, lo que es lo mismo, saber bien quién nos recomienda, pues el 80% de las incorporaciones a un colegio se producen por recomendación. Y, una vez conocemos bien a esas personas, conseguir que perciban que el servicio que reciben es extraordinario. Además, animó a conseguir una gestión profesional de las reclamaciones, que siempre las hay.

 

Comparte.